Una de las cascadas que el turista puede disfrutar. (foto red social cascadas del milagro)

Las Cascadas del Milagro se encuentra ubicada  en la Provincia de Cotopaxi, en el cantón Pujilí, Parroquia Tingo La Esperanza a 24 kilómetros del cantón La Maná, cuyo propietario es el Ingeniero Industrial Franklin Mena López quien con su gran visión de emprendedor exitoso, desde hace algún tiempo atrás tuvo la predisposición de conseguir un espacio de tierra para conservarlo intacto y de paso fortalecer el turismo en la zona.

Franklin Mena,  es un investigador científico que luego de emprender en varios negocios relacionados con la mecánica industrial, incursiona con gran visión en el ecoturismo, actividad que hoy por hoy tiene mucha acogida en el país.

Las cascadas del Milagro están ubicadas adyacente a la carretera, en el que puede realizar una caminata por senderos hermosos y seguros,  los turistas tienen acceso fácil e incluso para personas con capacidades especiales,  pueden disfrutar de varias cascadas naturales de agua completamente limpias. El área es de protección ecológica que está al servicio de la comunidad y de los turistas de los diferentes lugares del país y del mundo.

Quienes visitan las cascadas del Milagro pueden disfrutar de exquisitos platos de comida típica como: pescado asado, gallina criolla, asado de borrego, cuy con papas, variedad de manjares y jugos naturales. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × tres =