Automotor aprendido. FOTO H.B. LA GACETA

Este martes 13 fue el peor día de sus vidas,  para 4 estudiantes de la Unidad Educativa Luis Fernando Ruiz de esta ciudad, ya que se enfrentaron con la muerte al sentir en sus estómagos un filudo cuchillo, si no entregaban sus celulares a 4 presuntos delincuentes que les estaban esperando a la salida del colegio.

Los jóvenes con llanto y desesperación, relataban  a sus padres cómo fueron reducidos a la impotencia por quienes los asaltaron sin compasión, pero al momento en que trataron de huir a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa de 4 puertas color plata sin placas en la parte posterior, conducido por una mujer, fueron capturados por personas que al escuchar el grito de “ladrones”, les cerraron el paso.

Inmediatamente se hizo presente la Policía Nacional, para poner tras las rejas a los presuntos delincuentes. En ese momento, existió malestar en los presentes por la falta de la presencia del fiscal de turno para avalar la detención,  por lo que acudieron los afectados junto a sus familiares a la Policía Judicial, a fin de poner la respectiva denuncia, con la finalidad de evitar que sean puestos en libertad.

Los padres de familia dijeron que ésta, no era la primera vez que ocurren estas situaciones, ya que varios estudiantes han sido víctimas de casos similares, por lo que pidieron a las autoridades, que esta vez pongan mano dura, haciendo justicia a fin de erradicar los robos a los estudiantes.

Luego de este incidente, se conoció que igualmente un estudiante del Colegio Hermano Miguel de esta ciudad, fue víctima a la salida de su colegio del robo de su celular, por lo que al ser de alta gama, trataron junto a los miembros del orden de localizarlo, sin éxito alguno. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cuatro =