Rumbaterapia.

La actividad deportiva tendrá lugar en el estadio Jaime Zumárraga.

Carla Monge, secretaria ejecutiva del Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Pujilí, informó que vienen  planificando dos eventos importantes dentro del cantón, uno de ellos serán  los 120 minutos de rumbaterapia inclusiva que estará  dirigida a los grupos de atención prioritaria, esta actividad se realizará -una vez que  culmine el estado de excepción decretado por el Gobierno Nacional- en el estadio Jaime Zumárraga, para lo cual hizo una invitación a la ciudadanía a participar en esta actividad deportiva.

Señaló que todas las personas pueden participar en estas actividades: niños, jóvenes, adultos, hombres, mujeres, etc., se estima -dijo- tener la participación de más de mil personas, para lo cual se ha planificado realizar en coordinación con  la unidad de deportes del GAD de Pujilí, para que esta actividad deportiva tenga el realce esperado.

La actividad se prevé desarrollar a mediados de noviembre, a la mejor participación se entregará premios, está planificado también entregar refrigerios y material publicitario, la rumbaterapia será promocionada y sociabilizada también a través de las redes sociales para que más personas se integren a esta actividad, explicó Monge. (I)