Representante del Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio (Fepp) FOTO R.R. LA GACETA

Representante del Feep dio a conocer que se está elaborando la agenda cantonal para trabajar con los grupos de atención prioritaria.

Washington Gaibor, representante del Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio (Fepp) manifestó que se está trabajando en dos temas con el Concejo Cantonal de Protección de Derechos, se está realizando la planificación estratégica institucional y se está construyendo la agenda cantonal para protección de derechos especialmente a grupos de atención prioritaria.

Gaibor dio a conocer que  se conformó el consejo consultivo de los adultos mayores, el cual se colocará en la agenda para saber cuáles son las prioridades; expresa que se trabaja de manera positiva para luego elevarlo con el apoyo político del Gobierno Municipal a una política pública  y de esa forma se está territorializando  los lineamientos que hay a nivel nacional y cantonal.

Así mismo expresó que conjuntamente con la  Red Pro Derechos se está organizando una casa abierta para el 24 de noviembre del presente,  donde se sensibilizará a la población sobre la no violencia a la mujer, en el cual el Fepp participará con una dramatización.

Gaibor finalmente dio a conocer que la Red de Pro Derechos está avanzando significativamente, especialmente en  los grupos que forman parte de atención prioritaria los cuales son tomados en cuenta y son parte del trabajo. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − diez =