En los predios del CEC, se instalaron varios stands de las universidades, para dar a conocer su oferta académica. FOTO M.S.

La mañana de ayer se efectúo la feria universitaria en el Centro Educativo Cotopaxi (CEC). Alrededor de diez universidades ofertaron su malla curricular, para estudiantes de unidades educativas particulares.

María Hermosa, coordinadora del DECE institucional, manifestó que la feria de universidades tiene como fin, dar a conocer a los alumnos de tercero de bachillerato, las diferentes opciones a nivel superior.

En cada periodo escolar se realizaban charlas internas y en esta ocasión se ha preparado este evento, para que sean las universidades las que oferten y den a conocer sus mallas curriculares,  de tal manera que el estudiante tenga una orientación en base a su futuro profesional, dijo Hermosa.

La Universidad de los Hemisferios, Instituto Politécnico de Leira, la Universidad Técnica de Cotopaxi, la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, San Francisco de Quito, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, la Universidad Internacional y la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE), fueron las que participaron de este evento, ofertando sus distintas carreras.

Además, el acto contó con la presencia de estudiantes de último año de bachillerato, de distintos centros educativos, entre ellos, el Centro Educativo de Cotopaxi (CEC), La Unidad Educativa “La Inmaculada”, La Unidad Educativa San José La Salle, Unidad Educativa Cerit, La FAE y la Unidad Educativa Oxford. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − 9 =