Génesis Oña junto a Bertha Sandoval celebraron el Día del Maestro. FOTO M.T. LA GACETA

Con poemas y diversión -entre otros detalles- los padres de familia celebraron este día especial, realizando un homenaje a la persona que comparte sus sabidurías con sus alumnos en las aulas.

Este 13 de abril se celebra el Día del Maestro ecuatoriano, quienes dedican su tiempo a enseñar y transmitir sus conocimientos dentro de las aulas a sus estudiantes, por ello esta fecha no se dejó pasar por alto en algunas unidades educativas.

En la unidad educativa particular  Nuestra Señora de Pompeya, padres de familia  del sexto año de educación básica realizaron un justo homenaje a la maestra de aula, con el fin de compartir y celebrar este día con la persona que es la segunda madre para sus hijos.

“Gracias maestra por hacer de nuestra estancia en la escuela un lugar  no solo de exámenes y tareas, sino un lugar que nos cobija y nuestro éxito anhela,  gracias por compartir con nosotros nuestros tropiezos  y darnos  confianza, usted que ha estado con nosotros ha sido nuestra guía, que no es un año sino toda una vida”, con este poema Génesis Oña homenajeó a su maestra en su día.

Tatiana Oña, madre de familia, felicitó a todos los maestros en su día, recalcando que no es una labor fácil, sin embargo, por vocación a la carrera entrega su vida en las aulas de las distintas unidades educativas; “feliz Día del Maestro, continúen con su labor hacia nuestro hijos, ya que son sus segundos padres”. (I)