Centro Comercial Popular “El Salto” . FOTO W.C. LA GACETA

Los comerciantes del Centro Comercial PopularEl Salto”, han incrementado sus ventas en un 60% en estas últimas semanas, debido a las festividades de la ciudad y el próximo feriado.

Un comerciante mencionó que en las festividades novembrinas, la ciudadanía opta por adquirir una prenda de vestir o calzado. Asevera que cuentan con variedad de precios que van desde los 15 hasta los 45 dólares. La ropa nacional tiene un costo más económico, mientras que la del exterior es más costosa, debido al pago de impuestos.

Elvia Pilaguano, comerciante de sombreros, señaló que esta semana las ventas han sido buenas, puesto que este fin de semana se llevará a cabo la Mama Negra y tanto locales como turistas adquieren esta prenda para poder desfilar o admirar las delegaciones. El precio oscila entre los 15 y 80 dólares, dependiendo de la calidad.

Al aproximarse el feriado, los comerciantes sienten preocupación, puesto que en la feria a ejecutarse este dos y tres de noviembre, se ofertará ropa y calzado, lo cual provocará la disminución de las ventas dentro del mercado. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + 3 =