En estos días se nota total tranquilidad en el Centro Comercial Popular. FOTO M.S. LA GACETA

Diciembre sin lugar a dudas, es un mes en el que la gente adquiere diversos obsequios para su ser querido, desde la comida y adornos, hasta ropa y artículos para el hogar, que son apetecidos por la colectividad. Los comerciantes del Centro Comercial Popular, destinarán cerca de mil dólares, para hacer actividades que llamen la atención de los clientes, según la administración.

Wilson Panchi, administrador del Centro Comercial Popular, indicó que en el mes de noviembre por situaciones ajenas a la administración, no se pudo hacer un evento para atraer la atención de los clientes; sin embargo, hoy se están preparando para las fechas navideñas, con la finalidad de promocionar dicho espacio de comercio.

En este sentido, se ha solicitado al Municipio una partida presupuestaria de mil dólares, dinero que servirá para contratar un disco móvil, un animador y se estima levantar un escenario, con la intención de atraer a la colectividad, además, con los vendedores se harán ofertas.

Según dijo, aún no hay fecha tentativa para el evento, pero se estima hacerlo entre el 24 ó 25 de diciembre. Aspira tener una reunión este fin de mes con los directivos, para ver a qué acuerdos se llega.

Este año aspiran tener la visita de entre 2 mil a 3 mil personas. Panchi señaló que el primer y tercer piso están totalmente llenos y que en el cuarto piso hay de 10 a 15 locales que están disponibles, dando como resultado que 385 comerciantes estén laborando y ofrezcan sus productos.

Pola Mosquera, comerciante de ropa, indicó que todavía no hay nada planificado y están pidiendo a la directiva y a la administración, se tomen acciones, en vista de que se avecina una fecha importante, en la cual todos los negociantes tienen el objetivo de vender toda su mercadería.

Recuerda que el año anterior vendió un 60%, mientras que este 2017 aspira superar dicha cifra. Mosquera dio a conocer que todos los días ofertan productos de calidad y tratan con amabilidad a quienes les visitan; sin embargo, con la presencia de los negociantes ambulantes que se ubican en las veredas y calles obstaculizando el paso peatonal, no hay un control y esto ocasiona una competencia desleal.

Los vendedores que laboran en el Centro Comercial Popular abaratan precios, con la finalidad de expender sus productos.

El domingo pasado tuvieron la minga de limpieza y en los subsiguientes días decorarán cada puesto con adornos de Papá Noel, colocarán el árbol de Navidad elementos que complementa y crean el ambiente de temporada. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 4 =