La atención es especializada, profesional y cálida. Foto: J.P./La Gaceta

Profesionales del centro médico ha operado satisfactoriamente a más de 10 mil pacientes en el país. Durante el mes de mayo atenderán (jueves y viernes) en la clínica Nova Salud de Latacunga.

El “Centro de várices A.G” especialista en enfermedades vasculares presta sus servicios desde el jueves 09 de mayo hasta fin de mes; al ser una campaña con enfoque social presentan hasta el 50% de descuento, con la finalidad de promover la salud vascular.
Es la segunda vez que los especialistas cuencanos visitan Latacunga; son tres médicos vasculares, dos asistentes médicos, dos anestesiólogos que atienden con equipos de última tecnología. La atención se realiza todos los jueves y viernes desde las 09:00.
Esteban Ávila, director del “Centro de Várices A.G”, quien distingue por su cordialidad y buen trato con el paciente, dio a conocer la necesidad de detectar a tiempo las enfermedades vasculares, especialmente las várices.
Explicó que los principales síntomas de várices son: dolor, pesadez, calambres, nocturnos, picazón, hinchazón en las piernas, “ahí es importante acudir a consulta médica”.
Si se permite que la enfermedad evolucione se pueden presentar úlceras varicosas, trombosis venosas (coágulos de sangre que puede causar la muerte).
Los especialistas atienden los jueves y viernes 09:00 -1 3:00 y de 15:00 – 19:00, pueden dar consulta hasta 40 pacientes diarios. Están ubicados en el primer piso de la clínica “Nova Salud”. (I)