El Patronato Municipal de Latacunga reapertura el Centro Integral del Adulto Mayor, con la finalidad de promover espacios de envejecimiento saludable y productivo. El proyecto denominado “Salud y Vida”, dirigido a adultos mayores, contará con talleres gratuitos de gimnasia terapéutica y manualidades, brindándoles un espacio seguro donde puedan desarrollar dichas actividades.

Nancy Sánchez, presidenta del Patronato Municipal de Latacunga, manifestó que, luego de cerca de dos años, es un privilegio reaperturar el proyecto.  “Sin lugar a dudas este día es maravilloso para nosotros como Patronato Municipal, esto es para ustedes, para tener un momento de esparcimiento. Este proyecto lo hacemos con todo el corazón”, manifestó Sánchez.

Byron Cárdenas, alcalde de Latacunga, expresó que estos espacios son el mejor lugar para compartir entre amigos, además reconoció el trabajo de esta casa de salud que, a través de sus proyectos y programas sociales, busca llegar a los sectores vulnerables.

Norma Freire, en representación del programa del Adulto Mayor ‘’Salud y Vida’’, agradeció a las autoridades por aperturar estos espacios en su beneficio, el deporte es salud y ahora más que nunca debemos valorarla.

La Presidenta del Patronato invitó a los adultos mayores de la ciudad a participar del proyecto “Salud y Vida”, a través de los talleres gratuitos, inscribiéndose en las oficinas del Patronato Municipal de Latacunga.