Viviana Velasco, organizadora del evento. FOTO M.S. LA GACETA

El pasado jueves, en el teatro de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión, núcleo de Cotopaxi, se llevó a cabo un agasajo para los adultos mayores, niños, enfermos crónicos y público general, por parte del Preuniversitario Appol y Capacitaciones y Preuniversitario Isaac Newton.

Viviana Velasco, organizadora del evento, manifestó que el acto se realizó entre estas dos entidades, con el objetivo de compartir tiempo con los grupos vulnerables, siendo esta una forma de contribuir a la colectividad y mediante esto, ayudar a la labor social, que las instituciones públicas ejecutan.

Agrega que este es el quinto año en el que estas instituciones efectúan este tipo de evento, además, varias fueron las actividades que se presentaron, entre ellas los socio-dramas y coreografías, además, se contó con un show artístico y un espacio de reflexión.

Velasco aseguró que se extendieron invitaciones al Asilo de Ancianos, club de adultos mayores de los centros de salud y también a barrios y parroquias aledañas.

Aproximadamente fueron 200 los estudiantes que participaron en las actividades, con el fin de alegrar la tarde de los espectadores. Finalmente se hizo la entrega de fundas de caramelos para todos los presentes. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + catorce =