Eloisa Toaquiza, presidenta del Patronato Provincial. Foto W.C./La Gaceta

Este sábado 9 de diciembre, en el salón de honor del Gobierno Provincial de Cotopaxi, se llevará a cabo la clausura de la cuarta promoción de los cursos de belleza y gastronomía, en la que se incorporarán 60 profesionales. Además, se inaugurará un nuevo período.

El GAD Provincial de Cotopaxi mediante el Patronato, ha realizado convenios con diferentes instituciones, a fin de crear cursos destinados a fortalecer y emprender nuevas oportunidades para la comunidad.

Eloisa Toaquiza, presidenta del Patronato Provincial de Cotopaxi, mencionó que ha existido una excelente acogida por parte de los cantones de Saquisilí, Pujilí, Salcedo y Latacunga. Agregó que este sábado culminarán la cuarta promoción, que tuvo una duración de cuatro meses, con conocimientos teóricos y prácticos.

Explicó que el curso de gastronomía es importante, puesto que se enfoca en la nutrición y esto es relevante, debido a que los participantes mantendrán una vida más saludable. Se efectúa para inculcar la salud preventiva, la misma que es el slogan de la institución.

Aseguró que los estudiantes anteriores, en la actualidad cuentan con un negocio propio, lo cual es satisfactorio para la institución. Con este título se puede acceder a cualquier empleo en esa área.

Este sábado, 73 serán las personas que se graduarán en las dos especialidades. Cabe mencionar que para el siguiente curso, 50 son los inscritos. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − diez =