Momento de la entrega de la renovación de los permisos de operación al taxi ejecutivo. FOTO W.C. LA GACETA

Mediante un acto especial las autoridades del GAD Municipal de Latacunga, hicieron la entrega de más de 300 permisos de renovación de operación al taxi ejecutivo de Latacunga por parte del GAD Municipal, el mismo tendrá un tiempo de duración de cinco años.

El pasado fin de semana, en la explanada del estadio Municipal La Cocha, aproximadamente 350 socios de 13 compañías del taxi ejecutivo de Latacunga, recibieron de parte de la Unidad de Movilidad del GAD Municipal de Latacunga, la documentación de renovación del permiso de operaciones para los próximos cinco años.

Iván Zambrano, presidente de la Unión de Taxis Ejecutivos de Cotopaxi, dijo que constituye una satisfacción el recibir de parte del Municipio la renovación del permiso de operación, en este marco destacó el apoyo dado por las autoridades municipales, recordó que la segunda renovación que se cumpliría dentro de los próximos cinco años tendrá una duración de 10 años según los parámetros de la Agencia Nacional de Tránsito.

El dirigente, comentó que para acceder a la renovación del permiso de operaciones cada uno de los socios cumplieron una serie de requisitos, y hoy cuentan con el título habilitante, indicó que el número de compañías beneficiadas dentro del cantón Latacunga son 13 que  suman entre 350 y 380 socios.

Zambrano, señaló que los permisos de operación permite a los socios de las compañías cumplir su trabajo con mayor tranquilidad en razón que venían trabajando con el permiso caducado, por ello el compromiso será seguir trabajando en beneficio de la población con un servicio de calidad.

Asimismo, el dirigente, manifestó que una de las preocupaciones de los taxis ejecutivos es la inseguridad, que vive la ciudad y la provincia, apuntaron que en los últimos días  han sufrido el robo de una unidad y que hasta la fecha no han podido encontrar el automotor.

Milton Borja, comentó que la entrega de los permisos de operación se ha ejecutado con los requisitos establecidos y que con esta entrega se cumple con un anhelo de los socios del taxi ejecutivo de Latacunga, quienes últimamente comenzaron a tener inconvenientes con el control policial.

Por su parte, uno de los socios del taxi ejecutivo, Javier Bravo, hizo una invitación a entregar un servicio de calidad al usuario con un trato respetuoso, cortés y amable y sobretodo respetando la tarifa establecida por el GAD Municipal de Latacunga. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 2 =