César Delgado, flamante gerente de la CNT-Cotopaxi. FOTO W.C. LA GACETA

Con la presencia de un funcionario nacional, fue presentado César Delgado como nuevo responsable de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT en la provincia. El flamante funcionario, comentó que su reto será llegar con los servicios que entrega la entidad, a los diferentes sectores de Cotopaxi.

En horas de la mañana, en las instalaciones de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, César Delgado fue presentado como el nuevo director de la institución, a través de un funcionario a nivel nacional, quien invitó a trabajar con transparencia, además, destacó las bondades de la entidad como empresa sólida, que entrega servicios a la población.

Asimismo, habló del trabajo que viene desarrollando el talento humano, que lo ejerce con mística, donde todos se ponen la camiseta para  el desarrollo de la empresa, producto de lo cual, durante los últimos 10 años, la institución ha dado un giro enorme.

César Delgado, por aproximadamente cerca de un año estuvo al frente de la Oficina Técnica del Registro Civil de Cotopaxi y a partir de este lunes asumió el cargo de gerente de CNT-Cotopaxi. Dijo sentirse comprometido con la institución, por lo tanto,  su principal objetivo es sacarla adelante y que la empresa se vaya consolidando a nivel provincial. Apuntó que durante los primeros días, se pondrá al tanto de los procesos que está llevando adelante la empresa y al mismo tiempo, dará todo el apoyo para que los mismos continúen.

Comentó que su gestión será de puertas abiertas con las instituciones públicas, privadas  y la población de Cotopaxi. Indicó que uno de los retos, será llegar con todos los servicios a los diferentes sectores. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × dos =