Chevrolet Beat 2019, un nuevo sedán que está en el mercado del país. FOTO M.S LA GACETA

Chevrolet Beat 2019, es un nuevo sedán que cumple todas las exigencias que puede tener un conductor, además es versátil y atractivo; el pasado jueves 8 de noviembre en la ciudad de Quito fue presentado este nuevo vehículo, su singularidad es que está bien equipado para mantenerse siempre conectado y con la seguridad necesaria.  

Este ejemplar apunta a conservar su éxito comercial gracias a que conserva un motor de 1.2L con doble árbol de levas, 16 válvulas y 80.5 caballos de fuerza obteniendo hasta 6400 revoluciones por minuto, esto hace que se obtenga un vehículo más liviano y un consumo de combustible mucho menor de hasta 70 kilómetros por galón en carretera.

El diseño interior es el complemento perfecto para un estilo juvenil, además que cuenta con el sistema Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay que permite visualizar las aplicaciones Waze, Maps y WhatsApp, escuchar mensajes y recibir órdenes por medio de voz.

“El nuevo Beat nace como una propuesta entre la necesidad de tener un amplio espacio y a la vez que sea familiar conservando un diseño deportivo”, expresó Andrés Montalvo, gerente de producto.

Los faros posteriores tienen un diseño elegante, las líneas laterales que recorren al costado, aros de aluminio, la llamativa parrilla cromada de doble sección y el alerón de parachoques complementan la estética de esta nueva propuesta, al mismo tiempo de tener neblineros, manijas y espejos bodycolor con luz direccional esencial en la versión premier.

“Un diseño que está bajo la misma plataforma de Spark GT, pero con esencia propia”. Otro de los elementos que le hace importante es que es un carro compacto para 5 personas con gran facilidad de moverse al interior y con 390 litros de capacidad en el baúl permitirá acomodar las maletas de los ocupantes, aún en un viaje largo. Adicionalmente, su amplia boca de carga y la altura ayuda a acomodar los objetos voluminosos con gran facilidad.

Adicionalmente el ajuste de los retrovisores es eléctrico y cuenta con desempañador de los espejos exteriores, bloqueo central, vidrios eléctricos en las 4 puertas. En cuanto a tecnología y conectividad cuenta con computador a bordo, controles de audio y teléfono al volante.

La transmisión es manual de 5 velocidades y está disponible en seis colores: blanco, plomo, plata, rojo, negro y azul.

Seguridad

Incorpora un alto nivel de seguridad debido a sus sistemas de frenos ABS + EBD que ayudan a controlar el vehículo durante frenadas de emergencias o sobre asfalto con bajas condiciones de adherencia. Asimismo, permite disminuir las distancias de detención para brindar mayor seguridad.

Su equipamiento ayuda a proteger a los ocupantes en caso de choques gracias al doble airbag frontal, los refuerzos estructurales en aceros de alta resistencia, las barras de protección contra impactos en las puertas, la columna de dirección colapsable y los cinturones de seguridad retráctiles en las 5 plazas. También está diseñado para proteger a los más pequeños con sus anclajes ISOFIX.

Costos

En la red de concesionarios lo podrá encontrar a 15 990 con una garantía de dos años o 50 000 kilómetros actualmente se comercializa en México, India y Colombia, esta nueva propuesta se une a los más recientes lanzamientos de la marca como el nuevo Chevrolet Spark GT, el Chevrolet Cavalier,  Chevrolet Dmax que marcan diversas innovaciones en diseño, seguridad y conectividad. La marca trata de entregar un vehículo para cada necesidad y gusto del cliente con enfoque de perfección.  (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 1 =