Nuevo vehículo Cavalier 2018 con un diseño deportivo y original en el mercado. FOTO M.S. LA GACETA

La mañana de ayer en el Kartódromo 2 Hemisferios de la Mitad del Mundo, la marca Chevrolet realizó el lanzamiento de la Experiencia Cavalier, nuevo vehículo 2018 que se exhibe en todos los concesionarios a nivel país.

El objetivo de Chevrolet de este año es fortalecer el portafolio de vehículos para ofrecer una solución de movilidad y transporte a sus clientes acorde a sus necesidades y exigencias y que supere todas las expectativas de los clientes.

Jaime Gil, director de marketing de GM Sudamérica Oeste, resaltó la fiel a la filosofía que tiene la empresa y el AND donde el diseño, performance y la seguridad juegan un papel fundamental.

El nuevo vehículo está adaptado a las necesidades de las familias y disfrute que quienes vayan al interior.

Andrés Montalvo, gerente de producto,  detalló  las características técnicas del vehículo, al ser un diseño deportivo que está equipado con un motor de 1.5L VVT SSE (Sincronización Variable de Válvulas y Stop/Start Engine) que produce un 12% más de ahorro en el consumo de combustible gracias a su sistema STOP/START.

Está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades o manual de 5 velocidades y genera una potencia de 109 caballos de fuerza y 141 NM de torque.

La creación de este vehículo conserva líneas en forma de U que resaltan su capó que combinan perfectamente con la doble parrilla con filo cromado. Además, está equipado con faros de proyección, luces delanteras y traseras con insertos en LED, adicionalmente la luz de niebla en la parte trasera y espejos laterales eléctricos, llega con aros de aluminio y llantas Rin 15, en sus dos versiones.

Para beneficio y confort de sus ocupantes cuenta con gran espacio interior, un plus en su segmento. De igual forma incluye, en sus dos versiones, un computador a bordo con pantalla de 3,5 pulgadas y mandos de radio al volante.

Al hablar de innovaciones en seguridad activa y pasiva este modelo incorpora las más altas prestaciones de seguridad y está preparado para prevenir y proteger a los ocupantes en situaciones de riesgo.

El nuevo Cavalier 2018 viene equipado con sistema de frenos ABS con EBD de última generación, también cuenta con ISOFIX para anclaje de sillas de niños y tecnologías activas de seguridad que complementan el control electrónico de estabilidad, tales como: control de tracción, asistente de frenado de emergencia, control de frenado en curva, estabilizador de arranque en rectas.

Según los expertos en el caso de una colisión, el conductor y el copiloto están protegidos por 2 bolsas de aire frontales que vienen incluidas en este modelo.

Este medio de transporte está disponible en todos los concesionarios Chevrolet a nivel nacional, en colores plateado, blanco, negro, rojo, azul y café, con garantía Chevrolet de 5 años ó 100 000 kilómetros, el precio es de USD 24 490 automático y USD 22 490 manual.

“Con este anuncio, Chevrolet ratifica su compromiso por ofrecer a sus clientes las mejores opciones de movilidad, con alternativas que cumplen los más altos estándares e incorporan las últimas tendencias de la industria”.

Este sábado la ciudadanía podrá vivir la fiesta Chevrolet en la plaza de toros Quito. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + 15 =