Los ganadores en la categoría masculina prejuvenil, 16-16 años. FOTO N.F. LA GACETA

Participaron en el autodromo internacional de Yaguarcocha unos 200 corredores. Ciclista sufrió accidente y no iría a los Juegos Nacionales.

 

Los ciclistas de la Liga Deportiva Cantonal de Saquisilí y Cotopaxi participaron en el II Festival Cicistico ‘Futuras Estrellas’, realizado en el autódromo internacional de la laguna de Yaguarcocha, Ibarra (Imbabura). Según el entrenador Carlos Martínez Ayala participaron aproximadamente 200 corredores de varias provincias del Ecuador.

En cuanto a Cotopaxi enfatizó “Fueron protagonistas cinco deportistas, los cuales se lucieron en la categoría menores de 10 años con el niño Mateo Bastidas, que ocupó el segundo lugar y Luis Masapanta fue quinto; en la categoría Preinfantil damas Ángeles Quilumba fue segunda; en la Infantil damas Liz Iza fue quinta y para rematar en la Prejuvenil Daulet Martínez se ubicó en segundo lugar.

También se disputaron metas volantes donde Daulet Martínez fue segundo detrás de Jimmy Quimbiamba, de Pichincha, que ganó la general.

Lamentar y como todo no es felicidad debo manifestar que sufrimos un accidente con el deportista Kevin Doicela, que según el diagnóstico médico tiene fisura en la clavícula izquierda y reposo de un mes, siendo baja sensible en el equipo para los Juegos Nacionales, el cual abrigaba esperanzas de una medalla en la Ruta, ya que en el campeonato nacional ocupó el quinto lugar, explicó Carlos Martínez, técnico de ciclismo de Saquisilí. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − diez =