La Policía Nacional trabaja en la identificación del automotor que estaría involucrado en el hecho que dejó como saldo el fallecimiento de una mujer de 24 años, el cuerpo sin vida quedó, sobre el frío pavimento.

Hasta el lugar llegaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, quienes dieron los primeros auxilios a la víctima y al momento de revisar comprobaron el deceso de la fémina, el cuerpo sin vida fue trasladado a la Cementerio General de Latacunga para que se realicen los trámites legales.

Guido Garzón, jefe de Control de Tránsito, manifestó que la noche del lunes en el ingreso a la avenida Héroes del Cenepa se registró un presunto accidente de tránsito porque únicamente encontraron a una persona de sexo femenino tendida sobre la vía, quien habría estado viajando en una bicicleta.

A la llegada de las unidades de la Policía no encontraron otro automotor o testigos en el punto para conocer mayores detalles y sobre todo saber si fue impactada por algún vehículo o qué tipo de transporte ocasionó el accidente.

En lo que va del año se registran dos ciclistas fallecidos en accidentes de tránsito, razón por la cual piden respeto al ciclista por parte de los conductores, además pide que se respeten las señales de tránsito, razón por la cual iniciarán una campaña de prevención.

Los accidentes de tránsito que se registran en Latacunga en su mayoría son desde las 19:00 hasta las 05:00, creen que se debe a que baja el flujo vehicular y los conductores conducen a exceso de velocidad e inobservan las señales de tránsito. (I)