Varios ciclistas de Cotopaxi continúan con sus entrenamientos y lo hacen en camaradería. FOTO CORTESÍA

Joaquín Echeverría, principal de la empresa Andes Bike, de Latacunga, informa por medio de La Gaceta, que una delegación provincial participará en la Capital de Tungurahua. Describe. ‘Gracias por permitirnos una vez más conversar sobre el ciclismo de la provincia, se viene a nivel nacional la Sexta Vuelta a Ambato,  se va a realizar el sábado 27 de enero, sobre 40 kilómetros, que comprende todas las categorías.

Desde Infantil hasta Máster C, y Cotopaxi como en años anteriores tiene gran presencia de deportistas en las modalidades de Ruta, Montaña, y estaremos presentes personalmente como Andes Bike, junto a los amigos aficionados de la provincia.

Como empresa tenemos para este 2018 planeado varios eventos, Dios mediante los haremos públicos a partir de marzo, estamos puliendo y avanzando en su parte final de su organización y con el objeto de promover el ciclismo competitivo en el tema de carreras de ruta, en montaña y seguro en marzo podremos informar sobre nuestro calendario de pruebas’. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 5 =