Henry Quilumba, joven de Cotopaxi de 12 años, participando en ciclismo de montaña, en Pedro Vicente Maldonado (Pichincha). Foto: Cortesía.

Hernán Alvarez fue primero; Carlos Martínez fue cuarto en la  Máster C; Daulet Martínez logró el cuarto puesto; con 12 años de edad Henry Quilumba participó en la categoría abierta.

En Pedro Vicente Maldonado, occidente de la provincia de Pichincha, el anterior fin de semana se realizó la competencia de ciclismo de montaña Tucán Travesía 2017, con la presencia de decenas de pedalistas de todo el país; alli estuvo una delegación de la Liga Deportiva Cantonal Saquisilí y del equipo Team RB+. Varias fueron las categorías que se desarrollaron con sus participantes en un trazado de asfalto, lastre y caminos interesantes para la practica deportiva y el fomento del turismo en el subtrópico de Pichincha, como es en Maldonado, lugar de tierra caliente.

Por Cotopaxi y representando a la Liga Cantonal de Saquisilí y Team RB+ estuvieron cuatro ciclistas, en donde vale resaltar el esfuerzo de Henry Quilumba, de apenas 12 años de edad, que llegó en el puesto 30, de la categoría abierta en 35 kilómetros.

RESULTADOS:

MÁSTER B (60 KM)

1.-EDWIN CHAMORRO –MÁSTER CARCHI

2.-ROMEL REAL –RETOS TEAM

3.-EDUARDO MUÑOZ – ANDALUCÍA BIKE TEAM

MÁSTER C (60 KM)

1.-HERNÁN  ÁLVAREZ –COTOPAXI

2.-JOSÉ SALGADO –BICISHOP

3.-JOSÉ CHULDE – MOJANDA STREME

4.-CARLOS MARTÍNEZ AYALA –LIGA CANTONAL SAQUISILÍ

VARÓN 35 KM

PUESTO 30 – STALIN QUILUMBA –LIGA CANTONAL SAQUISILÍ

VARONES 60 KM

4.-DAULET MARTÍNEZ ÁLVAREZ –LIGA CANTONAL SAQUISILÍ (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − trece =