Paúl Panchi, director provincial de Unidad Popular. FOTO G.T. LA GACETA

No se ha cuantificado el número de personas que van a participar en el cierre de campaña; pero las mismas caminarán desde La Estación, recorrerán las principales calles de Latacunga y efectuarán un mitin político en la plazoleta del El Salto donde se presentarán artistas que apoyan la campaña, el evento durará hasta las 20:00.  

Paúl Panchi, director provincial de Unidad Popular, manifestó que las siete preguntas que serán consultadas al pueblo significan la organización de los ciudadanos para determinar las medidas y acciones que debe aplicar el gobierno para cambiar la realidad del país.

Esperan que se resuelvan problemas como el desempleo, el alto costo de la vida, el acceso a la educación, entre otras dificultades que no han sido resueltas, ni en la década ganada del anterior régimen, ni del actual gobierno que no encuentra respuestas.

Expresó que han unificado la propuesta del sí en la Consulta Popular y se han unido con organizaciones sociales con quienes trabajaron durante la campaña electoral, por lo que invitan a la ciudadanía en general para que participe en la caminata por el cierre de campaña para el 1 de febrero, a partir de las 16:00, se concentrarán en La Estación.

Al votar Sí en la Consulta Popular se incrementa la lucha contra la corrupción, por una unidad para cambiar el sistema económico que se está implementando, donde se va generando espacios en el país para impulsar un desarrollo nacional y local, para la generación de empleo.

La presentación artística en el cierre de campaña electoral la realizarán con talentos propios de Unidad Popular, además de varios artistas provinciales, destacándose el acto de confraternidad con música, banda y danzas. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + diecinueve =