Ciudadanos contestando el muestreo. FOTO W.C. LA GACETA

Según un muestreo realizado a varios ciudadanos por parte de Unidad Popular, se inclinaron según sus respuestas por la salida de las autoridades de control y la devolución de los dineros y los bienes, producto de los actos de corrupción.

En horas de la mañana, en el sector de El Salto, dirigentes de Unidad Popular de Cotopaxi, realizaron un muestreo entre la población, sobre las posibles preguntas presentadas al Presidente de la República. Esperan que algunas de ellas, puedan constar entre los temas que serían  consultados al pueblo ecuatoriano a través de las urnas.

De la consulta efectuada a los ciudadanos, se evidenció que la mayoría de las personas se inclinaron por el tema del cese de las funciones de las autoridades de control como Contralor, Fiscal General, Consejo de la Judicatura Consejo Nacional Electoral, Corte Constitucional, Superintendencias, entre otros, dijo Xavier Cajilema.

De igual forma, el dirigente anotó que la gente se pronunció porque los responsables de los hechos de corrupción, tengan que devolver el dinero y los bienes producto de los  hechos de corrupción.

Cajilema anotó que Unidad Popular  con base a una planificación, estaría listo para iniciar una campaña a favor de la consulta popular, siempre y cuando estén inmersos entre las preguntas, temas relacionados al cese de las autoridades de control, lucha  contra la corrupción, no a la reelección indefinida, entre otros temas. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − cinco =