Terminal Terrestre de Latacunga comienza a registrar afluencia de personas. Foto: W.C./LaGaceta

Entre hoy y mañana se prevé una gran movilización de pasajeros a través de la terminal de la ciudad a diferentes destinos de la provincia y el país, en los cuatro días de feriado aspiran que se movilicen sobre las 20 mil personas, entre los destinos preferidos está el Occidente de Cotopaxi y la ciudad de Ambato.

Con motivo de las fiestas de carnaval, el país inició a vivir un feriado de cuatro días, por lo que las diferentes arterias viales de salida de las diferentes ciudades comienzan a registrar un intenso movimiento de vehículos a ello la afluencia de personas  en las terminales terrestres.

Este rotativo horas previas al inicio del feriado realizó un recorrido por las instalaciones de la Terminal Terrestre de Latacunga, en la cual se evidenció poca presencia de usuarios; sin embargo los responsables del manejo de dichas instalaciones dijeron la afluencia de personas será hoy y mañana y el martes con relación al retorno de los ciudadanos.

Indicaron los responsables de la terminal que han coordinado con las diferentes operadoras que trabajan desde dichas instalaciones para que pongan a disposición de los viajeros todas las unidades y poder garantizar la movilidad de la gente a los  diferentes destinos; asimismo, apuntaron que contarán  con la presencia de personal de la Policía Nacional quienes harán el respectivo chequeo de los neumáticos de los buses que salen de viaje; de igual forma se ha trabajado para garantizar la seguridad de las personas al interior de la terminal.

Entre los destinos de mayor afluencia de pasajeros dentro de la Terminal Terrestre de Latacunga, están hacia el sector Occidental de Cotopaxi, Zumbahua, La Maná, Quevedo, Angamarca, El Corazón, Sigchos, Ambato y el día martes de retorno hacia la ciudad de Quito. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + 9 =