Miembros del Club Rotario La Maná Oro. FOTO R.R. LA GACETA

Club Rotario La Maná Oro, continua brindando ayuda a personas vulnerares en varios sectores  y se tiene previsto continuar con la ayuda durante la presente semana.

Orlando Meza,  Presidente del Club Rotario La Maná Oro manifestó que durante el fin de semana se realizó la entrega de lentes de lectura, además se contó con  la presencia del Gobernador del Distrito Gustavo Pérez Reyes quien  junto con su comitiva conocieron las necesidades de la gente en el aspecto social y se comprometió en brindar mucho más la ayuda al club Rotario La Maná Oro, es decir los implementos que a nivel nacional que se comparte como es sillas de ruedas, muletas, y otros elementos que van en beneficio de las personas con discapacidad.

Meza expreso que se tiene previsto continuar durante este fin de semana con la entrega de  lentes de lectura,  en el que existe una demanda grande por parte de la comunidad, se continuara en el Recinto de la Josefina, debido a que no se entregó en su totalidad, existe  un total de 80 lentes para el sector, posterior se continuará en la parroquia Pucayacu y en las Colonias;  en el que existe ayuda por parte de las personas que conocen  las necesidades social para la gente vulnerable y necesitada,  es una campaña positiva y da la oportunidad a la institución  de seguir sirviendo a la ciudadanía.

Meza señala que necesita ponerse en contacto con dirigentes que estén cerca de las personas vulnerables,  porque el equipo que forma el Club Rotario La Maná Oro  no se hace fácil hacer un paréntesis en la labor cotidiana para dedicarse a la tarea investigativa en  muchos sectores para conocer  las necesidades, se quiere incentivar mucho más allá del programa que se ha realizado  como es la entrega de sillas de ruedas, entrega de lentes etc. . El  Gobernador del Distrito se comprometió en brindar la ayuda para una u otra obra que se tenga en proyecto en lo posterior. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cuatro =