César Delgado, gerente de la CNT en Cotopaxi. FOTO N.CH. LA GACETA

Frente a la aproximación del proceso electoral la Corporación Nacional de Telecomunicaciones verifica buen servicio de internet para subir los datos de las elecciones.

César Delgado, gerente de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones en la provincia de Cotopaxi en estos meses se enfocarán en dotar de internet a los recintos electorales conforme a la planificación, cuyo objetivo es brindar un óptimo servicio en el proceso electoral 2019 en el que se eligirán prefectos, alcaldes, concejales y vocales de los GAD parroquiales.

Mencionó que luego de una reunión se conoció que en la provincia de Cotopaxi se cuenta con 62 recintos electorales en los que deben concentrar su trabajo, para lo cual llegarán 10 personas desde planta central a apoyar en la instalación de equipos y dotación de internet.

Delgado informó que el trabajo iniciará en los sectores más lejanos para verificar que no haya inconvenientes de conectividad el día de las elecciones “nos encargamos que no haya inconvenientes a la hora de cargar los datos del proceso electoral”, agregó.

Explicó que trabajarán bajo un cronograma que permitirá llegar a los recintos electorales dentro del tiempo establecido, posteriormente se realizará un simulacro para probar el servicio y corregir los inconvenientes en el menor tiempo posible.

Tomando en cuenta que el avance de las tecnologías condiciona las actividades del ser humano en cada una de las actividades que desarrollamos cumpliendo así la misión de entregar servicios convergentes de telecomunicaciones y TICs, para su desarrollo e integración al mundo. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + uno =