El campus de baloncesto será del 14 al 16 de julio; organizan ESV y ADFIS; pueden reservar su cupo.

Leandro Herrera, coordinador del club ADFIS, extiende la cordial invitación a los jóvenes basquetbolistas al campus de baloncesto a realizarse en Latacunga, el 14, 15 y 16 de julio, con la presencia del coach o entrenador norteamericano Abdul Malik Muhammad, donde los amantes al deporte del cesto puedan mostrar sus habilidades para ser promovidos por la ex figura del baloncesto mundial.

El entrenador enseña y promueve talentos, ya ha visitado China, Europa y está en América, y recorre el mundo en búsqueda de talentos del baloncesto; el evento viene siendo organizado por ESV eventos y el ADFIS (Actividades Deportivas Fernandinos Independiente Salesianos); agradecen a Lisseth Salinas, presidenta de la Federación Deportiva de Cotopaxi por facilitar las canchas para dicho evento; al igual que a Villa Tavcunga, lugar de hospedaje del norteamericano.

“El costo del campus es de 35 dólares, con la entrega de una camiseta y un diploma, las jornadas de trabajo serán el viernes 14, por la tarde; sábado en la mañana y tarde y el domingo 16 de julio por la mañana, por ello invitamos a los basquetbolistas de Latacunga, Cotopaxi y provincias vecinas”, anota Leandro Herrera. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro − cuatro =