Colectivo “escritores indígenas”, realizará evento solidario

0
615

El colectivo “escritores indígenas”, desarrollará un evento solidario a favor de una persona discapacitada y de bajos recursos económicos. El show se basa en presentar la cultura del rap y hip hop, con artistas locales y de ciudades aledañas.

Este evento se ejecutará el 30 de septiembre en el complejo turístico Valle Encantado, ubicado en el barrio La Laguna. Estarán presentes varios artistas y entre los locales se encuentra “De la Gente”,  “The Sound Beat” y como artista principal Sudamery Janes. El costo de la entrada es de cinco dólares, las que ya  están a la venta en la tienda de ropa “La Cachina”, ubicada en la ciudadela Nueva Vida o  las pueden adquirir por medio de redes sociales.

Francisco Flores, organizador del evento, mencionó que la cultura del rap es talento, por lo cual espera que los latacungueños asistan a este evento, en el que  se contará con la presencia de artistas de las ciudades de Ambato, Quito y Latacunga, con el fin de demostrar que esta cultura está presente en los jóvenes.

Recordó que el dinero que se recaude  en este evento, será  para una persona con discapacidad, quien meses atrás sufrió un accidente en su trabajo, lo cual le impide trabajar por un año. Todos los ingresos serán para él y su familia.

El colectivo “escritores indígenas”, está conformado por cuatro personas. Su fin es difundir su cultura y demostrar a la ciudadanía que el rap no es delincuencia,  más bien quieren incentivar a los jóvenes a practicarlo.

La labor social es el principal objetivo de este grupo, pues este no es el primer programa que se cumple con un fin social, sino que estos jóvenes siempre se encuentran realizando diversas actuaciones, como son improvisaciones en los parques, líricas y eventos callejeros.

Además, este grupo de amigos pide a la ciudadanía que asista a este evento, pues aparte de ayudar, se pretende dar a conocer el rap y el hip hop.(I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Ingrese su nombre aquí