Madrina de los equipos participantes de las terceras olimpiadas profesionales La Maná primero 2018. FOTO R.R. LA GACETA

Por tercer año consecutivo se desarrollan en La Maná las terceras olimpiadas profesionales, en esta ocasión con diez equipos varones y cinco de mujeres.

El pasado domingo se cumplió con la primera fecha del campeonato de fulbito y hace ocho días se efectuó la inauguración de las olimpiadas profesionales denominadas ‘La Maná primero 2018’, donde se eligió como Madrina Deportes a Johana Yanqui Saltos y como mejor uniformados en damas profesionales Independientes y en varones Ingenieros eléctricos.

En el acto inaugural la promesa deportiva estuvo a cargo de Viviana Tapia, mejor deportistas de las segundas olimpiadas, y la inauguración la hizo Jorge Villarreal, promotor del proceso de olimpiadas y organizador de la tercera edición; en este año se desarrollará en las disciplinas de fulbito, ecuavóley, cuarenta, pimpón y billa; los equipos participantes en varones son Ing. Eléctricos, Ing. Electromecánicos, profesionales La Maná (UTEQ); Abogados, Ing. Comerciales & CPA; Ing. Agropecuarios; electro-agro; profesiones varias, profesionales de Chipre Hamburgo y profesionales de la Salud; mientras que en damas participan Ing. Comerciales, Ing. CPA, Ing. y Licenciadas, profesiones varias y las Independientes.

Las olimpiadas se desarrollan en el complejo deportivo Reina de El Cisne, todos los  domingos desde las 14:00 hasta las 21:00, con un total de siete partidos en fulbito; las demás disciplinas se desarrollarán en octubre. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × uno =