Con el objetivo de incrementar las ventas y recuperarse económicamente los comerciantes del Centro Comercial Popular y La Laguna ofrecen descuentos desde este viernes hasta fin de año.

David Tamayo, director de Servicios Públicos del Municipio de Latacunga, manifestó que empeñados a fortalecer la reactivación económica después de la afectación que dejó la pandemia, es necesario que se mantengan las medidas de bioseguridad para evitar que se incrementen casos COVID.

Indicó que el tema que más preocupa a los latacungueños es la reactivación económica para que los comerciantes tengan un sustento para llevar el pan de cada día a las familias.

Empeñados en fortalecer la reactivación han planificado la ejecución de varias actividades por el mes de diciembre, el último mes del año, es la época en la que se registra un incremento en las ventas, razón por la cual han tomado la decisión de realizar descuentos en las compras no solo por este viernes, sino que se mantenga hasta fin de año.

 En el centro comercial se puede encontrar ropa, ropa juvenil, ropa casual, calzado, accesorios de vestir en todos los modelos y con descuento para que los ciudadanos puedan adquirir.  

Los comerciantes del Centro Comercial Popular coinciden que uno de los motivos para que las ventas hayan bajado en sus negocios es la venta informal que existe en las calles de Latacunga en particular en los alrededores del Centro Comercial Popular, aunque mantienen la esperanza de que por navidad y el retorno a las clases presenciales pueden incrementar sus ventas.