Comerciantes  de la calle 2 de Mayo preocupados por malos olores

El derrame de líquidos generados por la basura y el aceite generan problemas a los negocios ubicados en la 2 de Mayo y pasaje Evangelina Herrera, por lo que solicitan a las autoridades responsables realicen la limpieza cada vez que retiran la basura.

22 de noviembre de 2022.- Desde hace algún tiempo, los negocios ubicados en ese sector vienen manifestando su preocupación por los malos olores que genera los contenedores ubicados en la isla soterrada, ubicado en el sitio, hecho que ha sido informado a Epagal pero no han dado respuesta al malestar.

Marco Vinicio Chimbo, propietario de un centro de orientación física ubicado en la indicada calle, hizo un llamado a Epagal, ya que el sistema de recolección de basura deja muchos inconvenientes, especialmente al momento que recogen, los desperdicios y líquidos generados quedan desperdigados en la calle y emiten malos olores.

Ante esta situación, los vecinos realizan la limpieza con agua y detergente, ya que los olores generados por dichos desperdicios son insoportables, por lo que solicitan que los responsables de la recolección deben buscar soluciones al problema.

De igual forma Genaro Cedeño, dijo que el problema se hizo conocer al Alcalde, pero ha pasado el tiempo y no dan una solución, el problema sigue generando malestar a los moradores, por ello el pedido a la empresa responsable de la recolección de basura es que realice un proceso de limpieza del sitio.