Francisco Teneda, comisario Municipal del cantón Salcedo. FOTO H.B. LA GACETA

El GAD Municipal entregó todas las facilidades necesarias tanto para comerciantes como para quienes visitarán las ferias de Navidad.

Francisco Teneda, comisario Municipal del cantón Salcedo, indicó que al acercarse las festividades navideñas este departamento entregó los puestos a los comerciantes que se dedicarán al expendio de árboles de Navidad, bombillos, luces y en fin todo tipo de mercadería alusiva a esta fecha.

La ubicación prevista son las calles Ana Paredes entre la calle Sucre y 24 de Mayo cerca al mercado central del cantón, las seguridad del lugar está a cargo de la Policía Municipal en un horario de 10:00 a 22:00, así como la iluminación total con el apoyo de la Empresa Eléctrica y baterías sanitarias que servirán tanto a comerciantes como a quienes vayan a realizar sus compras navideñas, agregó.

Teneda,  aprovechó la oportunidad para indicar que bajo su responsabilidad se encuentra el control de plazas y mercados en donde todavía ciertos comerciantes no acatan las disposiciones emitidas por este departamento por lo que tiene que estar confiscando las mercaderías y entregando al Patronato Municipal de Amparo Social para las respectivas donaciones, amparados en el artículo 51 de la ley. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × dos =