Durante la inscripción de la candidata a Reina de Latacunga. FOTO G.T. LA GACETA

Daniela Mishel Murillo Moreno de 21 años de edad, es la primera candidata que se inscribe a Reina de Latacunga. Las inscripciones de las candidatas se receptarán hasta el 6 de octubre.

Patricio Sánchez,  alcalde de Latacunga, manifestó que es la primera vez que una representante de las comerciantes, participa en un evento de belleza, con lo que se fomenta la unidad y al ser las comerciantes quienes venden la imagen de la ciudad, se siente complacido de que participen en este evento.

Andrea Sánchez, presidenta del Patronato Municipal de Latacunga, manifestó que el proyecto por el que fue aceptada la candidatura, es el de trabajar por los niños y adultos mayores, por lo que coordinará con la institución para hacerlo. Dijo que no se ve sólo la belleza exterior, sino la belleza intelectual y el deseo de trabajar por los más necesitados.

Explicó que es la primera vez que el Mercado Cerrado presenta una candidata a Reina de Latacunga y que así se representa a aquellas mujeres trabajadoras, que se levantan a las 04:00 ó 05:00 para llevar el pan de cada día a sus hogares.

Indicó que han enviado más de 32 oficios, invitando a las empresas públicas y privadas, a que participen en el certamen de belleza, pero en la gran mayoría rechazaron la propuesta, por lo que hasta la próxima semana receptarán las inscripciones  y esperan tener una gran participación. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − 13 =