Nancy Titásig, presidenta del mercado La Tebaida. FOTO N.G. LA GACETA

Ante la falta de actividad piden a las autoridades el apoyo para promocionar el mercado en los medios

Los comerciantes del mercado La Tebaida, ubicado en la parte norte de la ciudad de San Miguel, conformaron la directiva, es así que Nancy Titásig fue electa como presidenta, el resto del directorio está conformado por Gladys Armendáriz como secretaria, Mónica Herrera, tesorera y Carlos Díaz, vicepresidente.

La flamante presidenta indicó que han enviado un oficio al Alcalde de la ciudad pidiendo que les ayude con la promoción, “así queremos que el mercado La Tebaida sea conocido y visitado por todos los salcedenses, para que de esta forma los comerciantes se beneficien, ya que el trabajo en estos días ha sido bajo”; recordó que son personas luchadoras y que no se dan por vencidas, “el mercado no está funcionando 100%, pero con la ayuda de las autoridades las condiciones mejorarán”.

Según la representante de las comerciantes en estos meses no ha habido comercio, por esa razón han acudido a las autoridades para que les ayuden, “gracias al accionar del alcalde ha dispuesto que se haga la publicidad para ayudarnos a la promoción y así los comerciantes puedan mejorar sus ingresos”.

Finalmente invitó a la colectividad para que acudan al mercado a realizar sus compras y degustar la gastronomía propia de la ciudad, “es un mercado nuevo, por lo tanto tiene toda una infraestructura moderna”; recalcó que no existe justificación para que nos visiten, conozcan y compren en el mercado, que dispone de gradas eléctricas, ascensor y espacios para personas con discapacidad. (I)