Durante la rueda de prensa que informa sobre el campeonato. 

El evento de inauguración se desarrollará hoy a las 18:00, al que asistirán todos los comerciantes de las plazas y mercados municipales. Los premios en las tres categorías, serán entregados por supermercados Multisa.

Oscar Culqui, alcalde subrogante, manifestó que las actividades que vienen desarrollando, es con la finalidad de impulsar el deporte, en el que se vea inmersa la ciudadanía, buscando que se genere un impacto social, por lo que organizan el tercer campeonato “Copa Multisa 2017”.

Explicó que los vendedores participarán en tres disciplinas que son: baloncesto, fútbol sala y ecuavoley. Serán parte los comerciantes de la plaza de San Sebastián, la plaza de La Laguna, Centro Comercial Popular, Mercado Cerrado, comerciantes de la feria nocturna, Mercado Mayorista y plaza Canadá de San Felipe.

Carlos García, jefe de Educación, Cultura y Deporte del Municipio de Latacunga, manifestó que esta actividad deportiva la desarrollan desde hace tres años con la actual  administración, por lo que han visto prudente que la empresa privada se haga presente en este evento. Multisa será quien entregue los premios a los ganadores de los tres primeros lugares en cada una de las categorías.

Lo que buscan es la unión y la participación directa de cada uno de los comerciantes, uniendo los lazos de amistad y hermandad, por lo que 170 comerciantes se han inscrito, para  participar en todas las categorías deportivas que se estarán disputando. El campeonato tendrá una duración de cuatro semanas.

Gabriel Carrión, gerente de marketing de supermercados Multisa, manifestó que están apoyando con todo el optimismo el desarrollo de las actividades deportivas, que ayudan a unir el sector privado con el público, con el objetivo de incentivar el deporte y promover la salud.

Nancy Molina, presidenta del Mercado Cerrado de Latacunga, manifestó que todos los participantes se sienten ganadores, pues esperan que después de este campeonato sean más unidos, como una sola familia, por lo que es de mucho agrado participar, ya que van a ganar la amistad entre los comerciantes. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 1 =