Dentro del cantón La Maná y sus alrededores en los próximos días se tiene previsto un operativos para controlar la venta de juegos de pirotecnia.
Fanny Gray, Comisaria Nacional manifiesta que se vienen realizando operativos de control de establecimiento de diversión nocturna, antidelincuencial, operativos de control de precios y de caducidad en los productos de consumo de primera necesidad en las mini tienda y comisariatos, lo cual se viene trabajando conjuntamente con el Analista de Comisaria, Jefatura política y Analista de Jefatura Policía Judicial y Policía Nacional.
Como resultado de estos operativos en el cantón se ha obtenido como resultado el decomiso de productos caducados y clausura por diferentes causas; además en los próximos días la Comisaría Nacional con el apoyo del Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional impulsará la campaña que los “los pirotécnicos, no son juegos de niños” y se realizará operativo de no venta de juegos de pirotecnia.
Gray manifestó que continua realizando los operativos del licor artesanal sin registró sanitario y bebidas alcohólicas, hasta el momento se ha decomisado aproximadamente 180 litros de licor artesanal sin registro sanitario. (I)