Operativos que se realizan en diferentes tiendas y comisaritos del cantón. FOTO R.R. LA GACETA

Dentro del cantón La Maná y sus alrededores en los próximos días se tiene previsto un operativos para controlar la venta de juegos de pirotecnia.

Fanny Gray, Comisaria Nacional manifiesta que se vienen realizando operativos de control de establecimiento de diversión nocturna, antidelincuencial, operativos de control de precios y de caducidad en los productos de consumo de  primera necesidad en las mini tienda y comisariatos,  lo cual se viene trabajando conjuntamente con el  Analista  de Comisaria,   Jefatura política y Analista de Jefatura  Policía Judicial y Policía  Nacional.

Como resultado de estos operativos en el cantón se ha  obtenido como resultado el decomiso de productos caducados y clausura por diferentes causas; además en los próximos días la Comisaría Nacional con el apoyo del Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional  impulsará la campaña que los “los pirotécnicos, no son juegos de niños” y se realizará operativo de no venta de juegos de pirotecnia.

Gray manifestó que continua realizando los operativos del licor artesanal sin registró sanitario  y bebidas alcohólicas,  hasta el momento se  ha  decomisado  aproximadamente 180 litros de licor artesanal  sin registro sanitario. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 5 =