Control en los negocios de la ciudad. Foto: M.H./La Gaceta

En la ciudad aún existen locales que no han cumplido con la obtención de este requisito.

El comisario nacional de Pujilí, Roberto Tipantuña, informó que durante este tiempo vienen realizando el control de los permisos anuales de funcionamiento; señaló que este requisito debían los propietarios de los diferentes negocios del cantón obtenerlo en los primeros meses del año, pero ya estamos a mediados de año y en algunos establecimientos no se ha cumplido con el trámite.

Enfatizo que este trámite para la obtención del permiso de funcionamiento hoy en día se lo puede realizar de forma inmediata, así mismo indicó que en la mayoría de negocios que no han cumplido se les ha dado un plazo y también se han entregado las notificaciones, por lo que hizo un llamado a los propietarios de los establecimientos para que cumplan con este requisito; señaló que alrededor de un 60% ya ha cumplido, faltando el 40%; recordó que también habían tiendas que estaban adeudando desde el año 2006, pero con la insistencia ya se han igualado.

Finalmente resaltó que ya no se podrá dar más plazo o tiempo para que cumplan y la mayoría de las tiendas o negocios que ya se había dejado las notificaciones serán clausuradas como una forma de sanción por su incumplimiento. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + diecinueve =