Roberto Tipantuña, comisario nacional de Pujilí. FOTO M.H. LA GACETA

Se ha venido difundiendo el contenido de las preguntas de la consulta popular en las comunidades. 

El comisario nacional, Roberto Tipantuña, manifestó que previo a la consulta del 4 de febrero se han dado a conocer las preguntas a la sociedad, así mismo indicó que en las comunidades también han llegado con el objetivo de explicar el contenido de cada pregunta; además se ha visitado las comunidades para entregar los afiches o trípticos   para mayor conocimiento de todas ellas.

Dijo que  el pasado fin de semana  se desarrolló  el control de los centros de diversión nocturna, licorerías, precios, peso y caducidad de los productos, también se han realizado operativos anticachinería, revisando los permisos anuales de funcionamiento y también los registros sanitarios de los productos.

Además solicitó la colaboración de los propietarios de locales, negocios, centros de diversión -entre otros- para que colaboren con la obtención de sus permisos de funcionamiento como determina la Ley; así mismo  recordó que el pasado  fin de semana -mediante un operativo de madrugada- se desarrolló el desalojo de libadores de los sitios públicos y de licorerías, controlando también el horario de funcionamiento de discotecas, karaokes y otros sitios de diversión nocturna, sin encontrar ninguna novedad. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + 6 =