Fanny Gray, comisaria nacional. FOTO R.R. LA GACETA

La Comisaria Nacional manifestó que trabajará junto con la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

Fanny Gray,  comisaria nacional, expresó que para llegar a esa función se desempeñó con su trabajo en el Movimiento de Alianza País, por lo que la carpeta fue tomada en cuenta por el gobernador Héctor González; expresó que en el cantón estuvo en el cargo de subdirectora del Movimiento Alianza País y luego como directora  y  además se desempeñaba como concejala alterna de César Neira.

La funcionaria manifestó que trabajará de acuerdo al cronograma que le hacen llegar de la Superintendencia de Policía,  para realizar el trabajo en equipo; aclaró que anteriormente se necesitaba ser profesional del Derecho, pero como se dejó de resolver  contravenciones intrafamiliares y penales se puede ejercer con normalidad el cargo; señala que lo importante es trabajar por el bien de la ciudadanía.

Gray apuntó que trabajará en sociabilización con la ciudadanía, espera que los lamanenses tengan su documentación en regla para no causar molestias y trabajar conjuntamente; finalmente expresó que el cargo lo asume con mucha responsabilidad y felicitó a Paulina Cunuhay, excomisaria nacional, quien se desempeñó de buena manera en su trabajo en el cantón. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − once =