Operativos de control.

Mencionó que también vienen realizando diferentes operativos para mantener la seguridad ciudadana en la comunidad.

El comisario nacional de Pujilí, Roberto Tipnatuña, informó que frente a las nuevas medidas económicas anunciadas por el Gobierno Nacional durante esta semana, ellos -como autoridades de control- iniciarán operativos para evitar la especulación de precios de los diferentes productos;, así mismo dijo que la subida de la gasolina súper no será motivo para que los productos -en especial los de primera necesidad- suban o se alteren sus precios.

Comentó también que se han realizado los operativos de control de costumbre, además se mantiene el control del precio, peso y caducidad de los productos, como también los horarios de funcionamiento de los centros de diversión nocturna como bares, discotecas, karaokes, y documentos personales; recordó que se están realizando los operativos anti delincuenciales y el control en las carreteras a diferentes horas de la madrugada.

Aseguró que continúan también realizando el control de los espacios públicos y el retiro de libadores de estos sitios, así como también decomisando el licor artesanal de las tiendas o sitios que   no están permitidos para su expendio. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + 7 =