Héctor Sánchez, representante de la compañía de taxis Guillermo Pacheco.

El compromiso de las autoridades es tener en buen estado las unidades.

Héctor Sánchez, representante de la compañía de taxis Guillermo Pacheco, comenta sobre las actividades que se encuentran realizan dentro de la institución como parte de su trabajo en beneficio de la ciudadanía en general.

En la sede de la compañía de taxis Guillermo Pacheco, se estableció la nueva directiva conformada por Nelson Coque como presidente, Patricio Arias como gerente y como comisario Héctor Sánchez, de igual manera trataron el trabajo que cumplen para el bien común de la compañía.

Los lineamientos del nuevo directorio es cumplir y hacer cumplir las leyes institucionales de la compañía que constan de 24 socios. “la compañía se mantiene muchos años ubicados en las calles 24 de Mayo y 9 de Octubre con el respectivo uso de suelo y seguiremos brindando el servicio en ese sector”. 

De igual manera manifestó que están trabajando en un plan de trabajo para hacer conocer a la asamblea y dar inicio al periodo de la nueva directiva, “en el plan de trabajo consta de algunos elementos como: cuidado de las unidades, aseo de cada unidad, personal capacitado, etc.”.

Finalmente detalló que dentro de la institución esta cumple con los documentos necesarios para seguir operando con normalidad. (I)