Competencia por el Día de la Juventud. FOTO M.H. LA GACETA

La competencia será hoy viernes en Juigua Yacubamba  y el domingo en la parroquia Guangaje.

Víctor Hugo Heredia, líder de la escuela deportiva municipal de Pujilí, informó que semanas atrás se planificó  conjuntamente con el Consejo Cantonal de Protección de Derechos (CCPD) realizar la carrera atlética en la comunidad Juigua Yacubamba por celebrar el Día de la Juventud, con aproximadamente cien  participantes en horas de la mañana de este viernes; además  dijo  que  estas actividades servirán para realzar la actividad deportiva, en este caso el atletismo en  los sectores  rurales del cantón, así mismo el domingo en horas de la mañana se desarrollará la misma competencia, pero esta vez en la parroquia Guangaje .

Heredia señaló que al frente el CCPD, el Área deportiva del GAD Municipal y la Liga Deportiva Cantonal han colaborado para que se pueda efectuar esta actividad  que permitirá identificar a los  deportistas para que sean representantes de esta disciplina deportiva y participar en las diferentes competencias en la provincia.

De igual manera enfatizó que para octubre tienen planificado el desarrollo  de  tres actividades deportivas con la presencia de  un equipo extranjero  de la NBA que estará presente  por las festividades del cantón Pujilí. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + 3 =