Durante la entrega de la tubería. (Foto Municipio de Latacunga)

El Municipio de Latacunga a través de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (Dimapal), entregó a la poblaicón de Palopo Mirador los estudios para el mejoramiento de agua potable y a Palopo Contadero y 3000 metros de tubería para agua de consumo humano.

Byron Cardenas, alcalde de Latacunga, llegó hasta dichas comunidades en la parroquia Ignacio Flores, para cumplir los anhelos de la gente. “Hemos dispuesto que se cumplan con las obras prioritarias como los estudios para que la población cuente con agua potable”, informó Cárdenas.

Marcelo Caiza, presidente de la Junta de Agua de Palopo Mirador, agradeció al Alcalde por hacer realidad el sueño de los barrios de la comuna. Oswaldo Shingón, presidente de la comuna Palopo Contadero, agradeció a la autoridad porque después de 27 años podrán contar con agua de consumo humano con la entrega de tubería que beneficia a más de 140 familias.

“Agrademos a las autoridades por seguir trabajando en favor de todas las comunidades de Palopo y cada uno de sus barrios”, enfatizó el presidente de la Junta de Agua de Palopo Contadero.

Al finalizar, Cárdenas mencionó que también estará maquinaria Municipal para dar mantenimiento y realizar los trabajos lo más pronto posible para beneficio de la comunidad.