Hólguer Tipán, presidente de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Pujilí, con Paulina Guanotuña, Srta. Deportes. FOTO N.F. LA GACETA

La semana anterior inauguraron el VII Campeonato con clubes Sénior, Máster y Femenino.

Días atrás en el estadio Jaime Zumárraga de Pujilí fue inaugurado el VII Campeonato de Fútbol Interligas de ese cantón, con la participación de 38 equipos en la categoría Sénior; 10 clubes en la categoría Máster y 12 en la categoría Femenina, estos pertenecientes a las 12 Ligas Filiales con que cuenta la Federación de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales de Pujilí.

Varias canchas de fútbol van siendo construidas y mejoradas por parte del Gobierno Municipal de aquella jurisdicción, al tiempo de asignar recursos para su desarrollo deportivo y de la recreación, lo colectivizó el alcalde Fernando Matute; en un colorido desfile de los clubes participantes sobresalió la belleza y donaire de la mujer que acompaña en calidad de Madrina en la mescla de la interculturalidad y compañerismo de las damas de la zona rural y urbana. Equipos tradicionales fueron desfilando para más tarde buscar el trofeo de campeón del certamen y encabezar la nómina de los conjuntos que han de representar al cantón en el Intercantonal de Cotopaxi. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − quince =