Nuevos profesionales entregados por el IST Vicente León.

Cumpliendo con la formación académica en educación superior, el Instituto Superior Tecnológico Vicente León, incorporó a 236 profesionales en varias especialidades a través de ceremonias virtuales.

El acto académico virtual, contó con la presencia del Giovanny Vizuete, rector del Instituto; Fabricio Quimba, vicerrector; Verónica Peñaherrera, Diana Molina, docentes, estudiantes a incorporarse y sus familiares. En esta ocasión los profesionales recibieron de manos de sus familiares el acta de grado que certifica sus conocimientos teóricos y prácticos.

Las incorporaciones se realizaron en dos jornadas, durante la mañana se incorporaron a 106 estudiantes de las carreras no vigentes de la promoción 2020 II, entre las que se encuentran: Tecnología en Administración de Empresas mención Contabilidad y Auditoría, Tecnología en Administración de Empresas mención Mercadotecnia, Tecnología en Banca y Finanzas, Tecnología en Gastronomía, Tecnología en Informática mención Análisis de Sistemas. Tecnología en Seguridad e Higiene del Trabajo.

Mientras que en la jornada de la tarde se incorporaron 130 profesionales en las carreras vigentes entre las que se encuentran: Tecnología Superior en Administración Financiera, Tecnología Superior en Contabilidad, Tecnología Superior en Marketing, Tecnología Superior en Desarrollo de Software, Tecnología Superior en Seguridad e Higiene del trabajo, Tecnología Superior en Gastronomía.

Giovanny Vizuete, rector del Instituto, felicitó a los nuevos profesionales quienes están en la capacidad de realizar procesos de gestión de actividades para precautelar la integridad de los trabajadores, mejorar los procesos contables y administrativos, crear sistemas o software que garanticen un adecuado funcionamiento de empresas, entre otras actividades que contribuyen con el desarrollo de la provincia y el país”.

Doris Tipanguano de la Carrera de Administración de Empresas mención Contabilidad y Auditoría, agradeció a la institución y a todo el personal docente por haber contribuido con la formación de profesionales innovadores, proactivos y emprendedores que serán capaces de desempeñarse en cualquier ámbito laboral.