La dirigencia de la Federación Deportiva de Cotopaxi y las ligas cantonales en la asamblea del deporte. Foto. FDC.

De esta forma los profesionales contratados por la Federación Deportiva de Cotopaxi ejecutarán masificación y detección de talentos en los siete cantones de la provincia, permitiendo que las ligas deportivas cantonales inviertan su presupuesto asignado por el Gobierno Nacional en la contratación de entrenadores en otras disciplinas deportivas’.

Desde la Matriz del deporte provincial se informa que ‘con la participación de los representantes acreditados de cinco ligas deportivas cantonales (Salcedo, Saquisilí, Pujilí, La Maná y Sigchos) y los miembros del Directorio de Federación Deportiva de Cotopaxi se realizó la Primera Asamblea General Extraordinaria del presente año, que tuvo como propósito definir varios temas planteados por los actores y dirigentes deportivos de la provincia.

En la primera reunión de trabajo (Asamblea Ordinaria) efectuada el 16 de marzo de 2018 en Pujilí, los asambleístas del Deporte Provincial resolvieron realizar una Asamblea Extraordinaria para analizar varias solicitudes y conocer la primera propuesta para el Festival del Deporte de Iniciación Intercantonal de la presente temporada.

Las instalaciones de la Liga Deportiva Cantonal de Saquisilí acogieron a los dirigentes del deporte formativo el pasado jueves 29 de marzo. Entre las resoluciones adoptadas, el Directorio de la Federación Deportiva Cotopaxi resolvió apoyar a las ligas cantonales de la provincia con la contratación de monitores (entrenadores) para que trabajen en territorio en las disciplinas priorizadas por dichos organismos filiales.

De esta forma los profesionales contratados por la Federación Deportiva de Cotopaxi ejecutarán masificación y detección de talentos en los siete cantones de la provincia, permitiendo que las ligas deportivas cantonales inviertan su presupuesto asignado por el Gobierno Nacional en la contratación de entrenadores en otras disciplinas deportivas.

La Presidenta de la Federación Deportiva de Cotopaxi, agradeció el respaldo de las ligas cantonales de la provincia en la formación de niños y jóvenes que integran las selecciones que nos representan en los Juegos Deportivos Nacionales, haciendo votos “por un trabajo conjunto en bien del deporte provincial”. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + 18 =