Varios de los beneficiarios en la parroquia El Tingo La Esperanza, occidente de Pujilí. Foto. Red social.

Señalan que han entregado mil kits de alimentos; también brindan ayuda en asistencia médica.

El Gobierno Municipal de Pujilí, por medio de las autoridades y funcionarios informan en sus comunicados de la entrega de la ayuda humanitaria con recursos y dinero de la institución. Anotan. Dos días completos de trabajo intenso, pero logramos llegar hasta el recinto más alejado de esta linda parroquia con kits de alimentos.

El alcalde acompañado de varios concejales y funcionarios, entregaron personalmente 1 000 kits de alimentos en todos los recintos; su sonrisa es el motor que nos impulsa a continuar día a día, expresan.

Por otro lado, Ernestina Tucumbi, presidenta del Patronato Público de Amparo Social y su esposo continúan ejecutando la campaña ‘Vitaminas para todos’.

En esta ocasión llegaron a la Asociación de discapacitados de Pujilí ‘Vida nueva’ para suministrarles complejos vitamínicos. Días atrás el alcalde del cantón Pujilí junto a  la Presidenta del Patronato de Amparo Social, firmaron un convenio de cooperación institucional con una duración de 2 años, con Alex Erazo, representante de la clínica Inmunis, a fin de que puedan brindar atención médica a bajo costo a toda la ciudadanía pujilense, con la asistencia técnica en las instalaciones del Patronato, en la calle Juan Salinas. (I)