La delegación del BI 5 ‘Guayas’, en el desfile en la Brigada Patria. FOTO N.F. LA GACETA

15 unidades militares fueron parte de los juegos deportivos teniendo como sede a La Brigada de las Fuerzas Especiales N° 9 ‘Patria’.

Por una semana la Brigada de Fuerzas Especiales N° 9 ‘Patria’ acantonada al norte de Latacunga fue sede del Campeonato Interbrigadas del Ejército Ecuatoriano, con la asistencia de 15 unidades militares, con el objetivo de confraternidad y buscar nuevos talentos para que representar al ejército en el torneo interfuerzas con la FAE, Marina y así que nos representen con honor a nivel nacional e internacional aseguró Ronier Ramírez, comandante de la Brigada Patria.

Teniendo como subsedes a las unidades militares de Riobamba y Machachi, se desarrollaron en una competencia sana el fútbol, tiro de fusil, natación y triatlón observándose que existe buen talento humano que más tarde harán flamear con honor el tricolor patrio a nivel mundial que ya lo han demostrado años atrás. La organización fue pieza fundamental para desarrollar el Triatlón desde la Natación con 1. 5 km  en la Laguna de Yambo y luego avanzar  40 km en bicicleta por el paso lateral de Latacunga, llegar a la Brigada dejar su bicicleta y avanzar por el territorio de Aláquez para correr 10 km y finalizar en el campo de Marte de la Brigada de Fuerzas Especiales y ubicarse en los primeros sitiales de entre medio centenar de participantes. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − cuatro =