El conjunto de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, dirigida por la cotopaxense Jenny Herrera Vásquez. Foto. LDU-Q.

La entrenadora es nacida en el occidente de Pujilí, y tiene mucha experiencia con el fútbol femenino en Quito.

El carácter fuerte, motivador y de conocimientos profundos del fútbol, caracterizan a la entrenadora de Liga Deportiva Universitaria de Quito, a nivel femenino, se trata de Jenny Germania Herrera Vásquez, nacida en la parroquia El Tingo La Esperanza, cantón Pujilí (Cotopaxi), quien siempre lo ha manifestado en La Gaceta Deportes de su cariño por su tierra natal, que con el pasar de los años se radicó en Quito, estudió y se vinculó al fútbol para dirigir los procesos femeninos en la LDU de Quito y a nivel nacional.

En un comunicado institucional se describe que: ‘Felicitamos a nuestras #MiniGuerrerasAlbas Sub 14 por su gran desempeño y labor durante la Segunda Edición del torneo Conmebol Liga de Desarrollo 2019.

Felicitamos también la mano de todo el cuerpo técnico. Realizaron un gran papel durante este campeonato juvenil, preparando y desarrollando talentos jóvenes, que de seguro en algunos años estarán listas para competir a nivel profesional.

Esta vez logramos el Subcampeonato Nacional, la próxima temporada ¡Volveremos con más sed de victoria! ¡Por la copa y por la alegría de toda nuestra gente! ¡Volveremos con más #SangreDeCampeonas!, indicaron. (D)