Parques, parterres, Polideportivo necesitan un mantenimiento urgente de parte del ente responsable del Municipio de Latacunga.

Genera preocupación el abandono y la falta de mantenimiento en la que se encuentran los parques, parterre y espacios verdes de la ciudad por parte del área de Parques y Jardines del GAD Municipal de Latacunga, hecho evidenciado en base a visitas y recorridos realizados por estos sitios de la ciudad aseguró el edil Marcelo Jerez.

“Una de las muestras de lo que estoy manifestó es el estado en la que se encuentra el parque Vicente León uno de los sitios emblemáticos de la ciudad, no existe el mantenimiento a las plantas, el césped, no es la forma en que se debe tratar a la ciudad, a ello se suman otros sitios como el parque la Filantropía, los parterres de las avenidas de la ciudad, dijo Jerez.

Parques y Jardines del Municipio de Latacunga, es el ente llamado a cuidar los espacios verdes de la urbe y mantener una imagen vistosa a la ciudad y a los visitantes que llegan a Latacunga. El concejal indicó que otros de los espacios descuidados es el Polideportivo de la Laguna, por ello insistió en el llamado al área respectiva para que consideren el mantenimiento de los sitios verdes de la ciudad.

El concejal, invitó a los entes respectivos del Municipio para que de forma inmediata den el mantenimiento al Polideportivo, espacio  que a diario es visitado por cientos de personas durante  todo el día a realizar diferentes actividades recreativas; dijo que ante la falta de respuesta del Municipio, expresó que personalmente se pondrá al frente para conjuntamente  con los usuarios del espacio deportivo y el apoyo de uno de los departamentos del Municipio, realizar una minga un fin de semana y dar mantenimiento a los espacios verdes y evitar su deterioro y destrucción.