De esta manera la Universidad Técnica de Cotopaxi La Maná siempre está vinculándose con la comunidad lamanense y sus parroquias rurales.
La Universidad Técnica de Cotopaxi, Extensión La Maná en días anteriores realizó la clausura y entrega de certificados a los jóvenes participantes de los Cursos Vacacionales 2019, que se llevaron a cabo en sus aulas durante el mes de marzo en las asignaturas de inglés, Lógica Matemática y Computación.
Alrededor de 70 estudiantes recibieron de manos de las autoridades universitarias los certificados que acreditan la aprobación del curso equivalente a 40 horas académicas; Ringo López Bustamante, director de la UTC, extensión La Maná agradeció a los participantes y padres de familia por su participación y compromiso con el constante perfeccionamiento académico y reiteró el compromiso de la universidad con la comunidad lamanense; así mismo, en la parroquia Pucayacu se entregaron los certificados a los niños que formaron parte de los primeros cursos vacacionales en la asignatura de inglés y los participantes de la Escuela de Fútbol, quienes mostraron su agradecimiento a la universidad por llevar su accionar hacia los lugares más lejanos del cantón. (I)